viernes, 3 de junio de 2016

3 / LILIANA VILLANUEVA Y LAS CLASES DE HEBE UHART

Otra velada llena de inteligencia y sensibilidad, aportada esta vez por la escritora argentina Liliana Villanueva y por la periodista cultural Silvana Tanzi. Hablamos de ese gran libro que es Las clases de Hebe Uhart, un verdadero semillero de ideas y reflexiones en torno a la escritura: uno de sus conceptos centrales es que "no hay escritores, hay personas que escriben".
El tiempo (50') pasó literalmente volando en torno a ese tema inagotable, sin que faltaran anécdotas de las andanzas rusas de Liliana Villanueva.
El cierre musical estuvo a cargo del cantautor Walter Bordoni que culminó su recital con esa joya que es "Balada del 7 de marzo", una canción que recuerda el último día de Eduardo Darnauchans y de la que Luis Eduardo Aute comentó lo siguiente: "la letra de la canción de Bordoni es magistral y rotunda".
Y por último pero no por eso menos importante, gracias a todos los que llenaron la cafetería Margat del Espacio Serratosa: el clima de calidez y sensibilidad que se logró fue gracias a ustedes.